lunes, 16 de junio de 2008

Exhibición de Spinning

El sábado se hicieron un par de exhibiciones de spinning a las puertas de la piscina. La primera fué a las 18:00 y la segunda a las 19:30. En teoría yo tendría que haber estado en la primera y Paco en la segunda pero como siempre, se nos hizo tarde y yo hice la segunda, quedandose Paco con Raül. Menos mal, porque el "torrao" que caía esa tarde era de espanto.

Lo pasé muy bien, me reencontré con antiguos compañeros de spinning y nos reimos mucho.
La pena fué que, como estabamos en fiestas y encima jugaba la selección, no vino casi gente. Pero teniendo música, una bici y un buen profe que te diga que tienes que hacer, ¿qué más quieres?

La grabación deja mucho que desear pero Paco tenía que grabar deprisa porque Raül se escapaba.






Esta mañana he salido a correr. Un desastre, me he cansado enseguida. Al final, 2 vueltas al poli, osea, 4 km en 28'. A 7'/km.

Sí, he avanzado desde hace 2 meses, pero esperaba hacer más.

Si sigo con esta marcha, no sé que haré en la carrera del Orgullo. Tendré que llevar dinero encima por si tengo que pedir un taxi a media carrera.

Lo único que quiero es terminarla. Espero conseguirlo sin que se haya hecho antes de noche.

A ver si con suerte, mañana aparece El Colombiano (el señor que supuestamente me entrena) por el poli y me mete un poco de caña.

No hay comentarios: