miércoles, 30 de julio de 2008

Cambios de look

Desde que era pequeña siempre he llevado el pelo muy largo. Siempre iba con tintes y mechas, nunca dejaba que me cortasen más de dos dedos y por supuesto rubio, siempre rubio. Además, tenía un pelo que igual me lo hacía rizado con espuma, que liso con la plancha. Lo domaba bastante bien. Estaba superorgullosa del pelazo que tenía.

Hasta que hace un par de años, todo cambió.

Este siempre ha sido mi look habitual. Mayo de 2005. Bautizo de Rubén (el peque de mis amigos Laura y Boro)


En esta foto me faltaban unos días para tener a Raül. Junio de 2006. El color es parecido a la foto de arriba pero, es que esta foto me encanta y quería ponerla.




Esto fué el día del bautizo de Raül. Septiembre de 2006. Ya empezaron los cambios. Corte muy escalonado y rojo. No se ve muy bien la foto, está algo borrosa.




Comida en Navidades con las amigas. Como es evidente, este pelo no me favorece en absoluto. El cambio lo hice en el puente del Pilar, después de una rabieta.


Esta foto fué tomada en Mayo de 2007, aunque el cambio lo hice en Marzo.


Cada vez el pelo me lo hacía más blanco. Ésta es una de las veces que mejor me quedó (vamos, al menos para mi gusto)

Y esta ha sido mi última locura. Aunque esta foto me la he hecho hoy (Julio) el cambio fué el 5 de Junio. Algunos creo que visteis el vídeo por aquí.

Y esto aún no ha terminado........................

4 comentarios:

Grimo runner dijo...

Pues si que cambias de look, yo en eso no tengo muchas opciones, muy guapa en todos. Un besote

Rakala dijo...

Mi marido siempre ha dicho que, mientras tenga los dientes sanos para comer y "lo otro" le funcione, le da igual que le caiga el pelo.
Besets.

Syl dijo...

Pues me encanta tu nuevo look, Rakala...pienso que el pelo corto te queda genial...

Qué pasada la foto de embarazada!!!

besitos.

Rakala dijo...

Sylvie, el problema es que a mí también me gusta y me va a costar un montón dejarmelo largo de nuevo.
En cuanto a la foto de embarazada... engordé 20 kg jajaj. Disfruté un montón estando así de gorda.
Besets.