jueves, 24 de julio de 2008

De pruebas



Ahora que tengo un poco de tiempo, he cambiado el estilo de mi blog. Me apetecía ver colores más claros en la pantalla.

Me da la sensación que el blog está más limpio. Probablemente deje de escribir en colores, creo que rompe la tranquilidad que proporciona el blanco.

Supongo que todo esto se debe a la búsqueda de ese estado de ánimo que tanto ansío; tranquilidad, paz, relax, pureza..............¿pureza? No, esa mejor, no.

Todo es cuestión de ir probando.

He añadido algunos blogs interesantes que, aunque no los he leído en profundidad, me gustan.

Poco a poco iré indagando más en este mundillo. Quiero poner algún vídeo en la columna de al lado pero, todavía no sé como se pone y si se puede poner.

Al igual que poner un contador de la gente que visita el blog. ¡Qué sí, qué sí! ¡Qué no me lee ni Dios! Pero sólo por llevar un control de cuantas veces entro al día jajajajja.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que levante la mano.

Aprovecho y pongo una foto que me gusta mucho. ¿Y qué tiene que ver con el post? Pues poco o más bien nada, pero como es mi blog y me gusta, pues la pongo.
Es una foto que tomé desde la ventana del comedor de mi casa. Ains, me encanta el Arco Iris. Ya lo he comentado alguna vez, ¿no?

Igual la pongo de cabecera.................. bueno, ya veremos.




No hay comentarios: