lunes, 21 de julio de 2008

El poli


En el foro de Runners siempre hablo del poli. Que si doy 2 vueltas, que si hoy he dado 3....,

En el Club de Novatos, muchos son de Madrid y kedan para correr por el Retiro. A mi, Madrid, no sé que tiene pero me tira mucho. Pasear por el Retiro es una delicia. Cuando hablan de que han salido a correr por allí, me da cierta envidia............. hasta que pienso....... "pero si yo tengo un polideportivo más chulo que un ocho"



Un día decidí salir a hacer algunas fotos para poder colgarlas y que "se mueran de envidia" jajajaj.

Éste es mi futuro futbolista (vamos, eso le gustaría a su padre jajaj).




Aunque se cansa enseguida. jajjaja





El poli tiene un montón de instalaciones; una pista de cross de 2 km, una pista de atletismo, 4 de tenis, 3 de squash, 2 de futbito, un campo de fútbol, un gimnasio, un minitrinquet........... Vamos, que tiene de todo. Y sobretodo gente guapa que hace buen uso de ellas.




Y lo mejor de todo es que lo tengo al lado de casa. A escasos 7' corriendo........... el día que salgo lanzada tardo menos jajajajja

El resto de fotos:

http://picasaweb.google.es/Rakala.sun/Polideportivo/photo#s5225837086272697554

2 comentarios:

MdeNoche dijo...

Joe, Raquel, y te quejas!!! qué de gente que hay corriendo, se ve un ambientazo!!

Rakala dijo...

La verdad es que sí. Por las tardes hay un montón de gente y como somos casi todos del pueblo, cuando nos cruzamos, nos saludamos jajajj.