viernes, 19 de septiembre de 2008

Agradecida

Ayer por la tarde tenía intención de salir a correr pero, para variar todo se torció. Al principio estaba de una mala leche impresionante, pero después le fuí quitando importancia (¿o no? NO, recuerdo haberme acostado cabreada)

Hoy por la mañana me he levantado perra perdía y gracias a un comentario de CarLitros, me he animado a salir a correr. No ha sido nada, simplemente me ha hecho ilusión ver un comentario suyo.

Me he puesto el equipo y después de dejar a Raül en el cole, he salido a correr.
La sensaciones han sido mejores que las del otro día, aunque sigo pensando que correr por la mañana me cuesta mucho. A ver si me lo arreglo para salir por la tarde/noche.

He notado un ligero dolorcillo en la rodilla derecha pero al poco tiempo ha desaparecido.
Iba más lenta pero manteniento bien la respiración. He llegado a casa muy bien.
Me alegro de haber salido.

Entrenamiento de hoy:

KM: 6 km
TIEMPO: 43'30
MIN/KM: 7'15''/km
PULSACIONES: 175

No hay comentarios: