martes, 7 de octubre de 2008

Empiezo con buen pié

Primero que nada, he corregido el error de mi entrada anterior. Me pasé todo el post alardeando de que hice un buen tiempo y después resulta que me añadí 1 minuto más. Hay que ver, no se donde tengo la cabeza. Así que en mi último entrenamiento, que fué el miércoles 1 de Octubre, estuve rodando a 6'34.

Ayer fuí a clase de spinning a las 9'30. Nos metieron una paliza para alucinar. Me gusta volverme loca en la bici rodando rápido.

Por la tarde nos fuimos toda la family al poli. Primero estuvo corriendo Paco a 5'/km. Para lo poco que va a correr y las palizas que se pega a trabajar, no sé de donde saca la energía este hombre.

Después me tocó a mi. Salí a buena marcha y me acoplé a un señor que llevaba buen ritmo. Al final me dió un poco de corte y le dije "lo siento, pero me uno a usted y así me obligo un poco". El hombre fué muy amable y estuvo conversando conmigo y yo creo que se emocionó demasiado y apretó un pelín. Un pelín que yo ya no podía soportar.
Así que, estuve rodando durante poco más de 3 km a 6'. Después bajé la marcha y acabé corriendo 7 km. Uno más de lo habitual.


Entrenamiento del Lunes 6 de Octubre:

KM: 7
TIEMPO: 46'40"
MIN/KM: 6'40''
PULSACIONES: 172

3 comentarios:

Unknown dijo...

A seguir con esas buenas sensaciones. Siempre es buen ejercicio ponerse un rato con alguien que va un poco mejor que tú, te ayuda a mejorar y a dar ese esfuerzo que a veces no estamos dispuestos a dar.
Un abrazo.

Grimo runner dijo...

Te das cuenta lo que estás mejorando?, coño por cierto Paco es un poco abusón. Un beso.

Rakala dijo...

Carlitros, es cierto, pero hay que ver lo que se cansa una corriendo a esa marcha jajaj.

Presi, tu me sirves de inspiración.
En cuanto a lo de Paco ¿has visto que malo es? Mira que no dejarme ganar a mi, yo que llevo más tiempo.
En serio, él sólo corre 4 km, supongo que una popular, a esa marcha no la corría ni de coña. Oye, esto que quede entre nosotros jajaj.

Besets.