viernes, 5 de diciembre de 2008

I Rock Jove Ciutat d'Algemesí


Este fin de semana, actuaran 5 grupos de algemesinenses en lo que será el I Rock Jove Ciutat d'Algemesí.

Esta noche, Viernes 5 de Diciembre, actuaran "Sin Comentarios", "Area-51" y "Stereozone"
Mañana, Sábado 5 de Diciembre, actuaran "Nius de Nit" y "Capitán Blues"
Sólo conozco a Nius de Nit. Aquí teneis un videoclip que hay colgado en YouTube.
La canción se llama Xarxarxar.
Espero que os guste.
Si a alguien le pilla cerca y se anima, a partir de las 24 h en la Plaça Major de Algemesí.
El Domingo o Lunes (dependiendo de como esté el cuerpo) cuelgo la crónica y las fotos.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Cómo se nota que la juventud aguantáis el ruido! Yo antes ponía música para todo el vecindario y ahora no aguanto ni el ruido de unos auriculares.

¡Vamos pa´viejos!

Diviértete, que eres joven.

JMC dijo...

A mi me parece que suenan bien, disfrútalos...

Aunque yo si te soy sincero tampoco estoy pa andar trasnochando...

Suerte seniorina...

Rakala dijo...

Gregorio, de momento aguanto la música fuerte, veremos dentro de unos añitos que pasa. Supongo que mis oídos lo acusaran.

JMC, he de hacerle publicidad al grupo, creo que se lo merecen.
En cuanto a trasnochar, no te creas, anoche me vino justo acostarme y lo hice a las 23h y eso que estaba en el ordenador...
No sé esta noche como aguantaré. Hace tiempo que no salgo.

Besets.