miércoles, 25 de junio de 2008

Mejorando marcas

Después de 5 largos días de abstinencia, hoy he vuelto a correr. 3 vueltas al polideportivo, lo que supone 6 km.
Los 2 primeros km, he trotado a 7'30, a medida que iba corriendo me encontraba mejor. He aumentado el ritmo y al menos el último km lo he hecho en 6'.
Los km del Orgullo son 10. Nunca he corrido 10 km. Será mi primera vez. Espero que el nivel no sea muy elevado. Aún tengo la esperanza de ver a alguna locaza con sus zapatos de plataforma intentando darlo todo pero, me da que va a ser que no.
Hace un par de semanas que El Colombiano no aparece por el poli. Necesito verle y que me eche un cable con el tema de las series y los cambios de ritmo. Con él al lado es todo más fácil.
Esta tarde, si estoy bien y todo sale según lo previsto, volveré a salir a trotar.

martes, 17 de junio de 2008

Felicitats Ruth

Hoy es el cumple de mi hermana. 29 añazos ya. Desde hace 6, vive en Barcelona. Aunque esté bastante lejos nos vemos a menudo. Las nuevas tecnologías pueden con la distancia. Además de que es una plasta y llama casi todos los días para contar chorradas. jajajaja


Ahora con Marc y con la enfermedad de papá viene más a menudo. De hecho, este finde estará por aquí. Se quedará una semanita para estar con papá en su segunda sesión de quimio. Supongo que de paso celebraremos su cumple.


Desde aquí "Moltes felicitats Ruteta"

lunes, 16 de junio de 2008

Exhibición de Spinning

El sábado se hicieron un par de exhibiciones de spinning a las puertas de la piscina. La primera fué a las 18:00 y la segunda a las 19:30. En teoría yo tendría que haber estado en la primera y Paco en la segunda pero como siempre, se nos hizo tarde y yo hice la segunda, quedandose Paco con Raül. Menos mal, porque el "torrao" que caía esa tarde era de espanto.

Lo pasé muy bien, me reencontré con antiguos compañeros de spinning y nos reimos mucho.
La pena fué que, como estabamos en fiestas y encima jugaba la selección, no vino casi gente. Pero teniendo música, una bici y un buen profe que te diga que tienes que hacer, ¿qué más quieres?

La grabación deja mucho que desear pero Paco tenía que grabar deprisa porque Raül se escapaba.






Esta mañana he salido a correr. Un desastre, me he cansado enseguida. Al final, 2 vueltas al poli, osea, 4 km en 28'. A 7'/km.

Sí, he avanzado desde hace 2 meses, pero esperaba hacer más.

Si sigo con esta marcha, no sé que haré en la carrera del Orgullo. Tendré que llevar dinero encima por si tengo que pedir un taxi a media carrera.

Lo único que quiero es terminarla. Espero conseguirlo sin que se haya hecho antes de noche.

A ver si con suerte, mañana aparece El Colombiano (el señor que supuestamente me entrena) por el poli y me mete un poco de caña.

viernes, 13 de junio de 2008

El destete

El domingo 8 de Junio empecé con el destete de Raül. La OMS recomienda al menos 2 años de lactancia materna y yo he cumplido.
Todo empezó el finde que estuve en Vilanova (en el bautizo de Marc) Ese finde estuve muy incómoda dando el pecho. Al final descubrí que me había salido un granito en la aureola.
Al decirle a Raül, que mamá tenía pupa en el tete (él le llama así, cariñosamente) lo entendió y pareció conformarse. Sólo mamaba del pecho izquierdo hasta que empecé a sentirme incómoda y le dije que en ese "tete" también tenía pupa.
De momento no ha sido traumático (aparentemente) A veces me pide pero simplemente le digo que no, que tengo pupa y ya está. Espero que continue así.

lunes, 9 de junio de 2008

Cumple de Raül

El sábado celebramos el cumple de Raül, lo pasamos muy bien. Estas son algunas de las fotos que hice. Estoy esperando a que me pasen algunas más.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en ese día.



jueves, 5 de junio de 2008

Rapado

Por fin lo he hecho y estoy muy contenta. Esta era otra de las cositas que tenía pendiente de hacer.

Este primer vídeo es algo larguito, los otros duran menos.

Vamos a la segunda parte.

Et voilà!! No está mal. ¿No creeis?

miércoles, 4 de junio de 2008

Trote y rectas

Me he levantado con agujetas. Seguramente sea de la paliza que me pegué el lunes.
He vuelto a ver al señor de bigote. Hemos hecho las presentaciones oportunas (se llama José) y le hemos metido caña al entrene.
Hemos estado rodando unos 30' por el campo de fútbol (es una pasada correr por allí) y después hemos hecho rectas. Primero 5 normales y después 5 en progresión.
Mañana, si hay tiempo y ganas, haré una tirada larga a mi marchita.

Hoy es el primer día de quimio de mi padre. A media tarde llegará a casa. Espero que lo lleve bien.

martes, 3 de junio de 2008

Trotando de nuevo

Ayer fuí al poli y volví a encontrarme con aquel señor que me corrigió un defectillo que tengo a la hora de correr. La cuestión, es que yo ya llevaba un ratillo corriendo y estaba bastante cansada (quizás la palabra correcte sea desmotivada) En eso que aparece el señor y empieza a correr a mi ritmo. Al momento dejé de estar cansada y empezamos a hacer series. Nunca las había hecho. Llegué a correr a 4' Eso sí, eran series de 100m.

Hoy he vuelto a ir y parece que esté algo resentida por el trabajo de ayer. Me ha costado un poco controlar la respiración. Hemos hecho cambios de ritmo.

Mañana quiere que salgamos a hacer asfalto. No sé, depende de como esté mañana, haré.

Bautizo de Marc

El sábado fué el bautizo de Marc. Nos lo pasamos muy bien. Acabé con un dolor de pies impresionante pero mereció la pena. Marc estaba guapísimo. Con su traje y su corbata jajajaj.

Tiramos una traca en la puerta de la iglesia (como buenos valencianos) y la gente nos miraba como si no estuviesemos bien jajaj. Supongo que pensarían "¿ha ganado el Barça?" jajaj.





Aquí estamos mi hermana y yo con los peques en el restaurante.





El viaje de vuelta resultó batante ameno gracias a este paisaje. Si ver un Arco Iris es una pasada, dos ya, ni te cuento. Raül estaba muy emocionado de ver el Arco Iris jajaj. Le hice 19 fotos, al final me he decantado por esta.