miércoles, 22 de abril de 2009

Retomando el blog

¡¡Madre mía!! Si no me acordaba ni de mi contraseña.
Ya estoy por aquí de nuevo, aunque mis entradas van a ser intermitentes porque mi nueva situación aún no me permite dedicarme de lleno a esto.

Tengo un montón de cosas que contar y no sé por donde empezar........


La Carrera de la Dona.

He aquí mi crónica de la super carrera de la Dona.
Fué divertida, era la primera vez que corría una carrera este año y estaba nerviosa.
Sólo 5 km, pero mis primeros 5 km (legales) que iban a subir en la tabla oficial del Club de Novatos '08.

Como iba diciendo, fué divertida y a la vez un coñazo.
Fuí con Alina, su madre y su suegra. Salimos desde atrás pensando en ir adelantando al personal poco a poco.
¡¡¡ERROR!!! Madre mía! Casi todas las mujeres iban caminando!! Y encima se ponían en fila ocupando toda la calle. Parecía las filas de moros y cristianos.

Fué horroroso, zigzagueando durante los 3 primeros km, subiéndonos por las aceras para poder adelantar....
Lo que me remató fué llegar a la bajada al cauce del Turia y tener que pararnos en seco. Ahí me dije "Rakala, ya está bien..." y paré el crono.

Al bajar conecté de nuevo el crono y empezamos a correr por la parte de los árboles, evitando el camino que estaba a tope de corredoras/andadoras e intentando no pisar ninguna mierda de perro.
En el km 2 miré el crono y llevabamos 15'22'' (¿¿PERO ESTO QUÉ ES??)

A partir de ahí el agobio fué menor aunque continuabamos esquivando a la gente que caminaba. Después a partir del km 3, la cosa fué mejor.

El tiempo (según el crono de la organización) 40'07'', según mi reloj...... 34'22'' (Lamentable)
Cuando llegamos al estadio, le dije a Alina, "Venga, alargamos la zancada hasta el final" pero me fué imposible (falta de entrenamiento y demasiado tabaco)........ me entró un malestar... y me dije "Hay que acabar con dignidad". Así que, aflojamos el ritmo y entramos en meta cogidas de la mano.

En fin, me reitero cuando digo que lo pasamos muy bien y sólo por la buena causa de colaborar con la fundación contra el cancer, valió la pena.

2 comentarios:

Lo Búfal dijo...

Donç ara ja feia dies que no deies res. Un plaer tornar a llegir-te.
Aquestes curses no serveixen per fer marca ni tant sols per atançar-te. Massa gent que només aspira a estar present amb aquests events. Però com bé dius la solidaritat ha de prevaler sobre tot lo demés.
Salut i potes!!

Rakala dijo...

Bufal, La veritat és que m'ho vaig passar molt bé. Em va vindre molt bé per a anar soltant les cames, que les tinc ja engarrotades de no fer res.

Bessets.