domingo, 15 de mayo de 2011

Carrera popular d'Algemesí

El pasado 8 de Mayo se disputó en Algemesí la carrera popular que consta de 3km. El año pasado pude disfrutar de la compañía de Raül los últimos metros, pero esta vez, mi campeón la corrió TODA.


He de confesar que la idea en un principio era hacer trampas y correr sólo el último kilómetro, pero al ver otros niños de su edad, incluso más pequeños, nos animamos a correrla toda.




Nos juntamos con un amiguito suyo de clase. Empezó la carrera y no dejaban de parlotear mientras corrían. Yo intentando frenarles y advertirles... "despacio y sin hablar que la carrera es larga"

Hubo un momento de risa y a la vez de angustia (instinto maternal) cuando escuché que Raül me decía mientras se cogía las costillas... "Mami, me duele el corazón"





Llegamos de los últimos (tradición familiar) y Raül no dejaba de echarme en cara... "Yo no quería correr una carrera larga, yo quería correr una carrera corta..." jajjaja



La camiseta le viene un poco grande (como las que consigue su madre por llegar de las últimas) Pero es lo que siempre decimos... son las mejores para dormir, ¿no?


Estoy muy orgullosa de mi enano. Se portó como un campeón.













6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Dí que sí; así se forja un futuro campeón;

Jaime RunnerWolf dijo...

Un pequeñín campeón como su madre... Felicidades!!!

Ramone dijo...

¡¡Muy bien!!, si ya hace 3 km. acabará haciendo algún maratón conmigo ;-)
Las fotos muy chulas.
Y no seas tramposa...me voy a pensar lo de jugar al rummy contigo jejejej
Besitos

Korrredora/Mamen dijo...

¡¡un campeón, como su madre!! será por lo que ve en casa...
A ver si lo traes a la capital
Besos y enhorabuena

juegos gratis dijo...

se agradece el aporte, sigue asi que seras grande, muy hermoso en verdad agregado a favoritos

Syl dijo...

Aunque haga mucho que no actualizas, quería decirte que he flipado de lo bonico y mayor que está Raül ya!!

Besitos guapa.