martes, 1 de mayo de 2012

Volta a Peu d'Algemesí 2012


Hoy ha sido un gran día. Raül ha corrido su segunda popular en Algemesí. Y esta vez, apenas se ha parado a descansar. Se nota que mi hombrecito se va haciendo mayor.





Después de colocarnos los dorsales...

Hemos podido disfrutar de la carrera...

Llegando a meta contentos y felices.

2ª Carrera a la saca

Este año ha ido calladito toda la carrera. Le recordé que el año pasado no dejó de parlotear y se cansó mucho. 
Llevaba muy bien la respiración y cuando se cansaba y paraba (cosa que a mi me venía muy bien), y continuaba caminando rápido. 
En el último medio km, ha visto a una amiguita del cole, se ha lanzado.... y me ha costado un poco alcanzarlo jajjajaj

Estoy superorgullosa de él. ¡¡Es un campeón!! ¡¡ES MI CAMPEÓN!!

7 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades a los dos, el año que viene te gana seguro!!

Rakala dijo...

Belga, ¿el año que viene? No, este año ya me ha ganado. Entre que iba "rápido" y que aún no me he recuperado de la salida al monte del domingo, hoy me ha costado mantener el ritmo jjaja

Bessets

Unknown dijo...

Jejejeje, da gusto verles crecer!

Celina dijo...

Como para no estar orgullosa! muchas felicidades! por cierto, yo creo que esa compi de clase le hace tilín, je

Halfon dijo...

Muchas felicidades!!!! Que grande ver como te empiezan a dar caña

Ramone dijo...

¡Da gusto veros en traje de faena a los dos! ¡Felicidades al CAMPEÓN y a la campeona!
Si que se va haciendo mayor Raül y está en una forma extraordinaria, el día del monte también lo demostró.... ¿y Râkala está en buena forma?
Besitos

Rakala dijo...

Dani, da gusto verles crecer, pero también da miedo ver lo rápido que lo hacen.

Celina, la que le gusta es otra de su clase (que es un poco pija)jajaja

Halfon, si tuviese 10 años, lo entendería, pero sólo tiene 5!!!
Eso sólo tiene una explicación... que me hago vieja rápidamente jajajaj

Ramone, Râkala está para el arrastre, ya lo sabes. Y estos críos, con poco que duerman y poco que coman, tienen energía para dar y vender. Cari, lo que nos queda... y más a ti, que estas muy mayor jajjaja

Bessets a tots